Building a Better Working W ...

Building a Better Working Wo ...

¿Qué es BBWW?

Building a Better Working World | ¿Qué es BBWW?

Building a Better Working World

Building a Better Working World es el propósito de EY con el que la Firma quiere contribuir a construir un mundo que funcione mejor, con un impacto directo en sus grupos de interés:

  • sus profesionales, promoviendo el desarrollo profesional en un nuevo entorno, flexible y basado en la confianza para ofrecer un servicio excepcional
  • sus clientes, porque la conectividad aporta beneficios para ellos: EY cuenta con 200.000 clientes en el mundo que emplean a más de 100 millones de personas
  • y las comunidades donde opera, promoviendo y favoreciendo la colaboración para impulsar el crecimiento sostenible y generar confianza en los mercados.

La visión estratégica de EY, materializada en su proyecto Visión 2020, define el propósito, la ambición, los objetivos, la estrategia y el posicionamiento de EY para convertirse en la organización líder global de servicios profesionales en los próximos años. En 2020, EY será una organización a nivel mundial con ingresos de 50.000 millones de dólares y 300.000 profesionales.

Enmarcada en esta estrategia y propósito, surge Workplace of the Future, el compromiso de la Firma de construir un mundo mejor para trabajar para nuestros profesionales, nuestros clientes y la sociedad. Este modelo define una nueva forma de trabajar y pensar, basada en entornos colaborativos, en los que la tecnología es clave para la flexibilidad laboral y el trabajo integrado.

Las oficinas EY están diseñadas para acoger las forma de trabajo del siglo XXI, promoviendo un ecosistema de trabajo flexible, colaborativo, conectado y abierto -sin despachos- y sostenible -eficiencia y sin papel-.

EY asume que su objetivo es ambicioso, pero considera necesario trascender su propio interés y utilizar su alcance global y sus relaciones para promover cambios positivos.

Workplace of the Future

Building a Better Working World | Workplace of the Future

Workplace of the Future

EY y el concepto Workplace of the Future persigue la creación de espacios de trabajo eficientes que, apoyados en la tecnología, permiten trabajar de forma fluida y eficazmente, tanto en la oficina como fuera de ella.

EY quiere promover equipos de alto rendimiento y proporcionar un entorno en el que los profesionales se sienten apoyados y puedan trabajar de forma óptima. Un mejor trabajo interno genera un trabajo mejor para los clientes. Las oficinas WOTF de EY están diseñadas en torno a la actividad que desarrollan los profesionales, el proyecto en el que colaboran y los equipos con los que trabajan, proporcionando una amplia diversidad de espacios diseñados para realizar distintas actividades.

Con este modelo, EY incrementará, además, la flexibilidad y el compromiso. La fuerza de trabajo de nuestra Firma está cambiando y las empresas líderes se están adaptando para dotar a sus profesionales de las herramientas y capacidades necesarias para liderar el entorno en permanente cambio que se está generando en el siglo XXI. Centrarse en cómo se trabaja, en lugar de dónde se sienta un profesional, es un componente clave de un ambiente de trabajo flexible. La oficina es un espacio de trabajo, pero no el único. Al proporcionar flexibilidad, se dota a los profesionales de herramientas para lograr metas profesionales sin renunciar a las personales.

EY empleará en todo el mundo a 300.000 personas en 2020. Con el entorno Workplace of the Future mejora el rendimiento individual y del equipo, aumenta la flexibilidad y se refuerza el compromiso de los profesionales con la Firma.

Además, la implantación de este modelo de trabajo permitirá a EY invertir en explorar nuevas formas de desarrollo profesional, contratar nuevos perfiles con nuevas habilidades y crecer sostenible, económica y ambientalmente.

Vídeos

Building a Better Working World | Vídeos