Media center

Media center

Multimedia

Notas de prensa

Media center | Notas de prensa

Contactos de prensa
Notas de prensa
Equipo de Comunicación y Marketing en España

Gabriele Cagliani

Director de Marketing y Comunicación

+34 915 727 200

Mensaje enviado
Cerrar
Enviar

Cristina Zoilo

Jefa de Prensa

+34 915 725 081

Mensaje enviado
Cerrar
Enviar

Elena Merino

Responsable de Marketing

+34 917 493 395

Mensaje enviado
Cerrar
Enviar

Cristina Fontgivell

Responsable de Marketing y Comunicación en Barcelona

+34 933 663 875

Mensaje enviado
Cerrar
Enviar

Elena Molinero

Responsable de Comunicación Interna

+34 915 725 154

Mensaje enviado
Cerrar
Enviar

Carlos López

Responsable del Centro de Estudios y Marketing Digital

+34 915 725 164

Mensaje enviado
Cerrar
Enviar

Virginia Martínez

Responsable de Comunicación por Sectores

+34 917 493 102

Mensaje enviado
Cerrar
Enviar

Qué es Build the future now

Media center | Qué es Build the future now

¿Qué es Build the future now?

Build the future now es el propósito de EY con el que la Firma quiere contribuir a construir un mundo que funcione mejor, con un impacto directo en sus grupos de interés:

  • sus profesionales, promoviendo el desarrollo profesional en un nuevo entorno, flexible y basado en la confianza para ofrecer un servicio excepcional
  • sus clientes, porque la conectividad aporta beneficios para ellos: EY cuenta con 200.000 clientes en el mundo que emplean a más de 100 millones de personas.
  • y las comunidades donde opera, promoviendo y favoreciendo la colaboración para impulsar el crecimiento sostenible y generar confianza en los mercados.

La visión estratégica de EY, materializada en su proyecto Visión 2020, define el propósito, la ambición, los objetivos, la estrategia y el posicionamiento de EY para convertirse en la organización líder global de servicios profesionales en los próximos años. En 2020, EY será una organización con ingresos a nivel mundial de 50.000 millones de dólares y 300.000 profesionales

Enmarcada en esta estrategia y propósito, surge Workplace of the future, el compromiso de la Firma de construir un mundo mejor para trabajar, tanto para sus profesionales como para sus clientes.

Workplace of the future define una nueva forma de trabajar y pensar, basada en entornos colaborativos, en los que la tecnología es clave para aumentar la flexibilidad laboral y el trabajo integrado. Las oficinas EY están diseñadas para acoger las forma de trabajo del siglo XXI, promoviendo un ecosistema de trabajo flexible, colaborativo, conectado y abierto -sin despachos- y sostenible -eficiencia y sin papeles-.